TAXES AL DIA 

Evasión, Fraude Fiscal y el IRS
Subestimación u omisión de dinero 
Deducciones ficticias
Mantener doble contabilidad
Destrucción deliberada de records
Evidencia de no reportar ingresos 
Rehusarse a cooperar con un auditor
Esconder patrimonio deliberadamente, incluyendo en el extranjero
Actividad Ilegal
Tratar exclusivamente en efectivo
Mantener records inadequados
Indicadores de Fraude


El IRS categoriza estos indicadores en seis categorías: ingreso, gastos y deducciones, libros y records, aplicacion de ingreso, métodos de ocultamiento y conducta del contribuyente.
El olvidar incluir una W2 no sería indicador de fraude, pero insistir en pagar a empleados en efectivo o el rehusarse a reportar ingresos en su declaración si lo seria.


El cálculo erróneo del porcentaje de uso personal y uso comercial de su computadora no sería indicador de fraude por gastos y deducciones. El intentar deducir sus vacaciones solo por responder una sola llamada de trabajo si lo seria.
Si usted sospecha que algo no es acceptable para el IRS, por favor no lo haga. Ya que si lo hace corre el riesgo de exponerse a cargos por evasión o fraude fiscal y puede entonces esperar esa aterradora visita.

Estadísticamente, la posibilidad de que el IRS acuse a un contribuyente por fraude o evasión de impuestos es mínima. Por lo general la cantidad mínima que puede desencadenar una investigación criminal es de $70,000 dólares y la gran mayoría de contribuyentes no devengan esa cantidad en ingresos. 

Aunque en ocasiones se cometen  errores o negligencia al llenar una declaración, esto no propicia una investigación fiscal, pero el cometer fraude, sí,  ya que los agentes del IRS están capacitados para identificar señales de evasión y fraude fiscal, los cuales pueden resultar en  la visita del IRS a su hogar.
Anteriormente, parecía que el IRS estaba al acecho, listos para arremeter contra el contribuyente al menor error. En la actualidad, el IRS es más tolerante con errores cometidos por un contribuyente.

Cuando las circunstancias no son muy claras, por lo general el IRS concede el beneficio de la duda. Por ejemplo, un cálculo erróneo del EITC o Bono puede costarle bastante dinero, pero no se considera fraude. Pero el ocultar ingresos al mantener dos contabilidades si se considera Fraude Fiscal.
El IRS reconoce cuatro elementos de fraude: decepción, tergiversación de hechos importantes, presentar documentos falsos o alterados y el no proporcionar copias de documentos importantes. La combinación de estos elementos pueden desencadenar cargos por fraude. Pero si Uno ocurre de manera obvia este puede generar cargos por fraude fiscal.

El no presentar declaración en un año no se considera un elemento de fraude. Pero, a menos que su ingreso sea realmente bajo, el no presentar ninguna declaración puede ser motivo para que el IRS inicie una investigación criminal en su contra.
Estos indicadores se clasifican en cuatro categorías: reportar ingreso de manera inapropiada, deducciones o créditos no justificados, teneduría de libros inadecuada, y conducta illegal. 


Así como con los elementos de fraude, el IRS tiende a conceder el beneficio de la duda e impondrán penalidades a los contribuyentes morosos en vez de presentarles cargos criminales.
La siguiente lista proviene de la página del IRS y representa algunos de los indicadores que el IRS considera para determinar si presenta cargos criminales contra alguien.

MEET THE TEAM
Your homepage should be the first page that visitors to your site see, so make sure you give a concise overview of who you are, what you do and why you are right for them. Your homepage should be the first page that visitors to your site see, so make sure you give a concise overview of who you are, what you do and why you are right for them.